Nueces y naranjitas en acción

Nº 260 Juan Ramirez de Velasco

Jimena Narváez

Chilecito

La Rioja

RODRIGUEZ ZAIRA , SANCHEZ EMMA , YAÑEZ AMBAR, ZALAZAR BERAGUA SUYAN,

Nueces y naranjitas en acción es el equipo que a través de este concurso llegaron al grado con toda la info de las frutas que eligieron para hacer la antorcha olimpica, fueron pegando en un cono de papas fritas las pulpitas de nueces , pidieron a la seño que corte la naranja y armaron la llama. Al realizar la antorcha decían que tapan con las nueces que son frutos secos que hacen muy bien a nuestro cerebro al cono de papas fritas que es comida chatarra y no son parte de la alimentación saludable. unos genios!! A través de las actividades realizadas se pudo observar la participación de la familia, a partir de los comentarios positivos de los estudiantes respecto a lo que se consume en los recreos y lo buenas que son las frutas. este equipo reflexionó pero tambien hizo pensar a todos.