Los superhéroes al rescate!

Julia León

Lorena Ivana Camposano

Rawson

San Juan

Antes González Mateo, Elizondo Alan Sebastian , Bordón Mariángeles , Toranzo Carbajal, Zoe Milena, Sarmiento Oliver, Yago Benicio

En concurso fue muy motivador para mí alumnos par poder encarar el tema de la alimentación saludable. Fue un disparador preciso para comenzar la alimentación y la nutrición. Poder mostrarles de manera tangible como es que la alimentación saludable ayudar a crecer fuertes y sanos. Poder contemplar además todos los riesgos que conlleva no contar con una alimentación equilibrada. Pudieron empezar a preguntarse y ver realmente si ellos están bien nutridos y alimentados. Comenzaron además a conocer el funcionamiento de sus órganos y como es el sistema digestivo! El concurso de Frutea tu escuela abrió varios interrogantes a responder y comenzar a demandar el camino del conocimiento. Los incentivo a investigar y continuar aprendiendo.