Pin pong juegos olímpicos y bananas

Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo"

Ivone Natalia Quispe

San Salvador de Jujuy

Jujuy

Andrada Julio Valentín, Di Prieto Santiago , Martínez Pacheco Santiago , ,

En la Escuela de Minas Dr. Horacio Carrillo de San Salvador de Jujuy -Prov. de Jujuy- se viene trabajando año a año con los diferentes cursos de 3er Año de las Divisiones A, B, C y D, del Ciclo Básico; en esta ocasión, es el quinto año que participamos y que apostamos por la Alimentación saludable en los recreos y en la vida cotidiana, y que mejor manera que promocionando las frutas que elige cada grupo que participa en este concurso. Para ello, contamos con clases teóricas y prácticas en la materia Biología III, donde aprendemos sobre los beneficios que poseen las diversas frutas gracias a los nutrientes presentes en cada una de ellas. Para esta edición, cada grupo selecciono el/la atleta que le llamara la atención, averiguo su biografía y pensó que fruta seria la ideal de consumir para la disciplina en la que está participando en las Olimpiadas 2024. Este concurso nos permite poner en práctica todo lo aprendido, utilizando las redes sociales como medio de comunicación entre los/as adolescentes.

Otros trabajos de secundaria