EL CAMPEON SALUDABLE

Puerto Iguazú

Misiones

Da silva Florencia Fernanda, Paniagua Thiago Benjamín, , ,

El concurso nos permitió seguir reforzando las actividades que venimos trabajando con respecto a la alimentación saludable, que consideramos que es muy importante para nuestros alumnos para que mantengan una buena salud también podemos decir que volvimos a tener un espíritu de competencia reflexionando la importancia de mantener el espíritu olímpico , la pasión , dedicación, y lo que se logra con el deporte. Trabajamos en grupos poniendo de manifiesto la unidad entre docentes y psicotécnicos como es de costumbre en la institución para poder lograr los objetivos planteados en esta ocasión armar antorchas de frutas que se utilizaron diferentes materiales como cartulinas, papel crep y no podía faltar las frutas frescas. Muy linda experiencia!!!!