DIS-FRUTA

JOAQUIN MORALES

LA DORMIDA SANTA ROSA

Mendoza

LORENZO ELIO VIALE COSTANZO , YENIFER MILAGRO CABRERA GAUNA, FACUNDO NICOLAS URRUTIA MUÑOZ, LUCIANO IGNACIO CASTRO , YAIR AGUSTIN CABRERA GAUNA

El concurso ayuda a inspirar a nuestros alumnos una alimentación saludable, es un eje central ya que al ser una escuela de la modalidad Albergue, donde los alumnos se quedan en la institución de lunes a viernes, promovemos los buenos hábitos y ligado a ello la alimentación. Lo cual este concurso nos motiva a querer ganarlo, sería de gran beneficio para solventar y proporcionar mejores alimentos en nuestro comedor, enriqueciendo con frutas los postres, colaciones, meriendas y desayunos. Al comentarle a los alumnos todos quisieron participar e involucrarse al máximo con el diseño y ejecución. Todos coincidieron en lo mismo: mejorar la alimentación equilibrada y saludable.