Fruteá con Sofía Cairó

I.P.E.T. N°398

Valeria Oietto

Rio Primero

Espeche Lescano Sol, Domínguez Milo, Dagatti Noriega José Ignacio, Sandandent Lautaro Ariel,

Si, considero que el concurso permitió abordar desde una forma más integral los contenidos necesarios para la realización del video, no solo desde una perspectiva de alimentación saludable y variada, sino también aplicada al deporte. Pudieron reconocer la importancia del consumo de frutas por su aporte nutricional y beneficios para la salud y un mejor rendimiento deportivo. La participación fue muy buena, ya que les permitió a los estudiantes la búsqueda bibliográfica, lectura y análisis de diversas fuentes de información, así como el trabajo en equipo para decidir luego entre las diferentes ideas y opciones que surgían para el concurso. En líneas generales resultó un trabajo enriquecedor ya que se incluyeron contenidos de diversos espacios curriculares, transversalmente empleando las Tic´s para su elaboración.