antorcha natural

angelica atoche

Villa Gobernador Gálvez

Santa Fe

Cuevas, Juan Bautista , Pinto, Mateo Jonás , Bordoy, Agustín Nicolás , Pinasco, Isabella ,

Sí, el concurso fue una excelente oportunidad para pensar y reflexionar sobre la alimentación saludable. Al crear una antorcha de frutas, los alumnos no solo se involucraron en una actividad creativa y divertida, sino que también aprendieron sobre la importancia de una dieta equilibrada y nutritiva. La participación fue muy positiva. Los alumnos mostraron gran entusiasmo y compromiso al elaborar sus antorchas, lo que se reflejó en la calidad y originalidad de sus creaciones. Además, durante el proceso, se promovió el trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo, lo que enriqueció la experiencia para todos. En general, el concurso no solo fue una actividad educativa, sino también una forma efectiva de sensibilizar a los niños sobre la importancia de una alimentación saludable de una manera lúdica y memorable.