La Pequeña Tropa

Natalia Beatriz Medina

Los Quiroga

Santiago del Estero

Camila Oriana Guzman , Rafael Alejandro Santillan, Samuel Santino Marcial Suarez, Tadeo Jose Suarez, Santino Gael Trejo

Mediante este concurso hablamos con los niños sobre la importancia de fomentar al consumo de frutas. Preguntarnos ¿como nos alimentamos en nuestros hogares?...¿cuanta fruta incorporamos diariamente a nuestra alimentación?......Hay muchos niños que realizan actividades físicas o de recreación después de la escuela y seria de gran ayuda que la institución contribuya a una alimentación saludable, incorporando mas fruta a través del concurso. El concurso no solo ayudo a los niños a acercarnos aun mas a las frutas, sino también a hablar en la casa y en la comunidad, a tomar cosciencia sobre la importancia de una alimentación mas saludable para todos.