Fruit Sport

Alicia Beatriz Gomez

Maipu

Buenos Aires

Uria Alfonsina, Salido Catalina, Ferreyra Magdalena, Algañaraz Jazmín, Salvatierra Martina

Es fundamental que desde una edad temprana los niños y las niñas comiencen a reflexionar e incorporar hábitos saludables en su vida diaria. Por eso, el concurso me pareció muy interesante desde el momento en que lo vi en las redes sociales, ya que permite combinar el arte con los conocimientos y conceptos que se trabajan en el aula. Además, nos brinda la oportunidad de colaborar con la profesora de arte para crear proyectos únicos y participar en el concurso por primera vez. Esta experiencia es sumamente enriquecedora, ya que promueve la conciencia sobre la importancia de una alimentación saludable, el reciclaje, la creatividad y el fortalecimiento del trabajo en equipo. Al involucrar a los estudiantes en actividades artísticas y educativas, fomentamos su desarrollo integral y les proporcionamos herramientas valiosas para su futuro.