Las reinas

Silvina Roxana Meyer

SAN LORENZO

Santa Fe

Keila Ojeda, Jenifer Garcilazo, Renata González, Luciana De la Cruz, Joselyn Schild

Hola gente linda de Fruteá tu escuela!!! La participación en este Concurso fue emocionante desde el día en que se le comentó a los alumnos sobre el Concurso; se entusiasmaron, se pusieron felices y comenzaron a conformar los equipos, a buscarse un nombre y los materiales para fabricar las antorchas. Los niños que integran nuestra escuela provienen de familias muy humildes y no cuentan con recursos económicos para comprar materiales, por lo cual les costó mucho esfuerzo conseguir lo que pudieron juntar, pero con unas ganas e ilusión que se les notaba en sus caritas iluminadas. Cada uno de los alumnos reciben la copa de leche y almuerzan en el comedor escolar, siendo en muchos casos la única comida del día, por eso este Concurso es una oportunidad para colaborar con la alimentación de nuestras niñas y niños que tanto lo necesitan. Muchas gracias por pensar en las infancias. Atentamente los saluda Silvina Meyer.