TRIVIAL DE LAS FRUTAS – CEBN 4AG3

ESCOBAR

Buenos Aires

PEREZ Benicio, Magallan Thiago Nahuel, RIVA Mora , SEGOVIA Candela , FRANCO Sol

Siete alumnos de cuarto de secundaria crearon un video brillante para el concurso de Frutea la Escuela, usando una trivia para captar la atención de sus compañeros. A través de preguntas y respuestas, explicaron de manera entretenida por qué consumir frutas es vital para la salud física y mental. Con una actuación destacada, tanto del presentador como de los invitados, citaron datos reales de forma divertida donde lograron comunicar efectivamente los beneficios de una dieta rica en frutas. Su enfoque interactivo y humorístico hizo que el mensaje fuera claro, atractivo y educativo, destacando la importancia de una alimentación saludable. En el proyecto también trabajaron: BOSSI BENICIO ( 48561738) y MIÑO Bautista (49414106)