BANANAS EN PIJAMA – CEBN 4BG1

Diana Cubillos

ESCOBAR

Buenos Aires

EFLER Ailen, SALGADO, Serena, RIAL Evelyn Lucrecia, MOZZI, Delfina, LA TORRE Ambar

Siete alumnos de cuarto de secundaria crearon un video innovador para el concurso de Frutea la Escuela, combinando la diversión, el humor y algunos elementos ridículos que lo hacen atractivo. Su producción audiovisual se destaca por su creatividad y energía, logrando captar la atención y diversión del espectador. De igual forma, usaron la emblemática canción de Bananas en pijamas que muchos de sus pares recuerdan de forma agradable para atrapar más a su publico y explicar los beneficios de las frutas. El uso estratégico de la música popular y las situaciones cómicas hacen que el mensaje sobre la importancia de las frutas sea memorable y atractivo, logrando un equilibrio perfecto entre humor y educación. Sin contar que este grupo en particular, generalmente en sus recreos consume frutas y practica deporte. En el trabajo también participó: PEREZ CAHUASIRI Bruno (49363415) y LUGO GASPAR Camila (48227655)

Otros trabajos de secundaria