Enérgy Cítric

IPEM N175 Padre Grenón

María Laura Nieva

Benjamín Contrera, Rocío Correas, Jemina Funes, Facundo Zoi, Franco Zoi

El concurso fue un disparador para reflexionar sobre los hábitos saludables y no saludables que tienen las personas en general y los adolescentes en particular. Participó todo el curso en el debate con argumentos sólidos, que partieron del análisis de la propia familia y escuela. Con respecto a ésta última, se observó que en la cantina no hay opciones saludables para poder elegir, lo que originó preocupación en los propios estudiantes. A partir de esta actividad surgieron propuestas de talleres entre pares, del ciclo orientado hacia los más chicos del ciclo básico, brindado por ellos mismos. Tuvo muy buena participación y repercusión a nivel escuela.

Otros trabajos de secundaria
@flormunin

"¡A mi me vuelve loco esa manzana! 🍎😂 Las #FrutitasDeBanfield transforman los inconvenientes en diversión con su video de bloopers mientras promueven una alimentación saludable. ¡Dale like y comparte para apoyar su creatividad y espíritu positivo! #banfield #AlimentaciónSaludable #Deporte #Viral #Frutas #tattoelaggume #secundaria #banfield

♬ sonido original - florenciamunin