Flor de fuego

MARIA DEL CARMEN VALENZUELA

DIAMANTE

Entre Ríos

Collazo, Ian Zaid, Homar Olivera, Ian Bruno, Jacobi, Aitana I., Jacobi Bahl, Mirko, Kolmann, Gael Antonio

Considero que sirvio mucho, ya que con mis alumnos trabajamos desde el principio de año sobre la alimentación saludable y la importancia de los árboles, que nos brindan ellos, por ejemplo, y como los cuidamos nosotros. Los más pequeños del nivel primarios trabajaron sobre la importancia de los árboles y que árboles tenían ellos en sus hogares, por lo general todos tenían un cítrico por lo cual cada uno llevó la fruta que tenían. Les agrado trabajar sobre la antorcha, ya que ellos prestaron la atención y pensaron cómo hacerla. Con material reciclado se pusieron manos a la obra y con mucho entusiasmo el grupo levantó la antorcha, colocándola el nombre a la misma.