Ilanfrut

RAMOS MEJÍA

Buenos Aires

CEJAS DELFINA, Lastra, Hanna Tidjanit Milagros, , ,

La alimentación saludable es un pilar fundamental en el desarrollo y crecimiento de los niños en la escuela primaria. Inculcar hábitos alimenticios adecuados desde temprana edad no solo contribuye a un desarrollo físico adecuado, sino también a un rendimiento académico óptimo y a la formación de hábitos saludables que perdurarán toda la vida. En nuestra escuela, fomentar el consumo de frutas diariamente es una iniciativa que se realiza con el objetivo de promover una alimentación equilibrada. Esta práctica no solo enseña a los niños la importancia de consumir alimentos naturales, sino que también les brinda la oportunidad de disfrutar de una variedad de sabores y texturas, enriqueciendo su experiencia alimentaria. El consumo diario de frutas en la escuela primaria es una práctica valiosa que contribuye significativamente al desarrollo integral de los niños. Promover y mantener esta iniciativa es una tarea compartida que puede tener un impacto positivo duradero en la vida de nuestros estudiantes.