Naranjeras

Maria Alejandra Bonino

Miramar

BorelloAntonella Nicolle , Duarte Diamela , Schlemmer Josefina, ,

En nuestro pequeño pueblo Miramar, Córdoba, donde el espíritu olímpico se respira en el aire, Frutea tu Escuela ha florecido como una iniciativa fundamental para promover una alimentación nutritiva entre los estudiantes. Este concurso, inspirado en los valores olímpicos, va más allá de fomentar el consumo de frutas, nutriendo el trabajo en equipo, la reflexión, el aprendizaje y la sana competencia. Al igual que los atletas olímpicos que se preparan con rigor y disciplina para alcanzar la excelencia, los estudiantes de Frutea tu Escuela forman equipos para idear y desarrollar estrategias innovadoras. Sembrando las semillas de la comunicación, la cooperación, el liderazgo y la resolución conjunta de problemas. Como docente de nutrición, considero que Frutea tu Escuela es una herramienta educativa invaluable para promover hábitos alimenticios saludables de manera dinámica y atractiva. Es un programa que sin duda está marcando la diferencia en la educación nutricional, inspirando a los estudiantes a adoptar un estilo de vida saludable y activo, al igual que los atletas olímpicos nos inspiran a perseguir nuestros sueños con determinación y esfuerzo.