BOCHEROS FRUTALES

Abaurre Abaurre

San Rafael - Real del Padre

Mendoza

Hernandez Camilo, Sanchez Maximo, Vallejos Delfina, Nuñez Pilar, Yanten Juana, Aguero Salvador, Rodriguez Ignacio, Correa Emma , Olguin Yasmin, Costa Nicolas

La mejor forma de aprender es jugando y manipulando, lo abordamos de una manera sencilla y divertida. aprendimos a clasificar las diferentes frutas, a distinguir lo que es saludable de lo no tan saludable para nuestra salud y la importancia que es el deporte. También fomentamos la creatividad al tener que crear distintas combinaciones de platos, sobre todo en las meriendas saludables del jardín. El participar en este concurso fue la motivación donde los alumnos pudieron por medio de la experiencia directa conocer la diversidad de alimentos que uno necesita para crecer sano y fuerte. En cuanto al deporte, pudimos conocer y vivenciar una nueva disciplina. Aprendimos que los bueno habitos en temprana edad son favorables para tener una vida saludable.