Cuento para atletas. Mini escritores.

Complejo Vicente Francisco Saperi. Jardin de infantes En una Nube Blanca

inicial

Alicia Cristal Capuano

Monte Grande

Buenos Aires

BENITEZ BORELLI, Olivia Guadalupe, CANCINA, Sara Malena , CUBA ARRUA, Juliana, DE NICOLA, Dante, FERNANDEZ MEDINA, Juana Victoria, FUNES BELLIZZI, Martina, GIRALDEZ, Felix , LAMAS, Guadalupe , LERA, Santino Nicolas, PUERTO, Luca

Si, sin duda el concurso sirvió como actividad para abordar la temática alimentación saludable. Este proyecto , fue abordado de manera articulada con todas las áreas del nivel inicial, generando espacios donde se reivindique la importancia de la incorporación de las frutas y la actividad física, para mantener una vida plena y saludable. Es así que durante el trascurso de esta primer parte del año los educandos han participado de distintas dinámicas, juegos, espacios que han ayudado a abordar el tema. Uno de ellos fue el proyecto "kiosco saludable" en donde los educandos desayunaron con los padres; y luego compartieron una clase de educación física juntos. Para finalizar, ya que es un grupo que le encantan las novelas, la hora de cuentos, las lecturas simultaneas, decidimos jugar a ser pequeños escritores, y así crear nuestro cuento "El fruto de la victoria", el cual compartimos con otras salas. En resumen, hemos tenido una excelente participación por parte de docentes, padres y educandos.