Granadas Triunfales

Gisela Noemi Maydana

Monte Grande

Buenos Aires

Alonso Thiago, Altamirano Diaz Malena, Arovi Tobias Benjamin, Barrionuevo Martin Bautista, Bergman Jusid, Lara

El concurso claramente sirvió como actividad para pensar y reflexionar acerca de la alimentación saludable. Ya que esta aporta todos los nutrientes esenciales y la energía que cada niño necesita para mantenerse sano. También nos ayudo la participación para fomentar el respeto al derecho que tienen los educandos a una alimentación equilibrada que propicie su sano desarrollo y evite que sean propensos y vulnerables a las enfermedades. Haber participado desde el arte , utilizando diferentes recursos y materiales nos permitió apoyar los hábitos alimentarios saludables complementando las diferentes situaciones áulicas y la organización en cuánto a la alimentación. Recordar la importancia del desayuno y adquirirlo como hábito fue parte del trabajo que se realizó esta actividad, permitiendo conocer diferentes tipos de frutas , salir de las tradicionales y hacer hincapié en “La Granada” y sus nutrientes. Así fue que en la representación de nuestra antorcha podemos visualizar esa fruta, remplazando la forma tradicional de antorcha por unas manos que cumplen la misma función.