Angelados de frutas ardientes

Florencia Romero

Monte Grande

Buenos Aires

Alvarez Maria Lucero, Bien de Armas, Cruz, Juana, Ferreyra Sofia Julieta, Espindola Fiorella

El concurso fue un disparador interesante, para abordar un tema del curriculum. Fue dinámico y divertido para los chicos. La participación fue excelente. Han podido recorrer material, videos, jugar en el aula, entendiendo como las frutas son ricas en fibras, minerales, vitaminas y nutrientes. Ademas, trasverzalizando con materias como educación física, hemos abordado como las frutas ayudan a nuestro sistema inmunológico, ayudan a la digestión, y nos dan energía. Por otro lado, la construcción de la antorcha, como también la decisión del nombre, ha sido un proceso democrático muy lindo. Ellos mismos han decidido, con ayuda de su profe de arte, tomar esculturas del colegio y resignificarlas. Espero que les guste nuestro trabajo, al igual que a nosotros.