Olimpiadas en mi Jardin

Pamela Roxana Cordoba

SAN SALVADOR DE JUJUY

Jujuy

López Santino Emanuel , Bejerano, Agustín Santino , Janneth Layla Abigail Obando , Julian Tejerina, Trujillo Miguel Ángel , Mamani González, Leonel Alejandro , González, Duglas Carlos Miguel , Vasquez Nahuel Alexander , Flores Arrieta Dylan Alexander, Farfan Huanco Ambar Isabella

Si consideramos que el concurso sirvió para pensar y reflexionar en torno a la alimentación saludable, nos ayudo a promover hábitos alimenticios saludables, promover el consumo de frutas, conocer los beneficios de las mismas, su contenido de vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes, el cuidado del cuerpo y la salud. Las frutas tienen gran cantidad de vitaminas y nutrientes que influyen positivamente en el normal crecimiento y desarrollo de los niños. El consumó de las frutas nos ayudan a proteger nuestro cuerpo de enfermedades crónicas y fortalece el sistema inmunológico de los niños. Es fundamental para mantener una dieta equilibrada y saludable. Es recomendable incluir una variedad de frutas en una dieta diaria para aprovechar al máximo todos los beneficios que ofrecen.