Las frutitas Mágicas

Nº 53 " General San Martín"

Norma Benitez

Concordia

Entre Ríos

Dolhat, Iris Alejandra, Pérez, Mayra Sofia , Rodríguez, Priscila Órnela, Sarmiento, Cielo Dina ,

si, el concurso Frutea tu Escuela nos permitió fomentar la reflexionar y el pensamiento critico sobre la alimentación saludable. los estudiantes entendieron la importancia de incorporar frutas y otros alimentos nutritivos como frutos secos en su dieta diaria, además conocieron algunas de las vitaminas que aportan las frutas como las vitaminas C de los cítricos que son tan esenciales para nuestro cuerpo. Reflexionaron como una dieta balanceada mejora el bienestar físico y mental. Participaron de forma activa y con mucho entusiasmo, realizaron la maqueta con materiales reciclables como cartón, revistas, papeles, rollo de cocina ya que lo relacionamos con el contenido de ciencias naturales que estamos trabajando " Impacto ambiental, causas, consecuencias y que podemos hacer para ayudar al medio ambiente que habitamos" y una de las cosas que podemos hacer es reciclar.