Los frutisaludables

AVELLANEDA, VILLA TRANQUILA

Buenos Aires

AVALOS REINA, BENITEZ ALVAREZ CIRO GAEL, ESPINOLA BIANCA, MARTINEZ ZOE,

Poder participar de estas instancias de producción siempre es una buena oportunidad para reflexionar sobre temás que nos interesan, como es la salud. El desporte, la alimentación y el juego, permiten desplegar grandes oportunidades para aprender y tomar conciencia sobre la salud y los hábitos en la alimentación. El trabajo en equipo, al igual que el deporte, permite fortalecer los vínculos en pos de lograr un objetivo común, en este caso la Frutiantorcha olímpica. Además, reutilizar y reciclar materiales, permite tomar conciencia sobre el impacto ambiental de los residuos. La participación fue amplia y trabajada con compromiso y alegria por toda la institución, creemos que este equipo nos va a representar muy bien, confiamos en sus ideas y propuestas para el armado.