Frutón

Mariano Di Rienzo

Córdoba

Córdoba

Jeremias Vocos Pérez, Giuliano Nardi Ronco, Indira Rebeca Lis Gudiño Ludueña , Mia Tatiana Becchi , Lionel Benjamin Juncos Castro

Sí, fue una excelente oportunidad para que los alumnos reflexionaran y pensaran en torno a la alimentación saludable, ya que los estudiantes tuvieron que investigar y aprender sobre los beneficios de las frutas, así como la importancia de incluirlas en nuestra dieta diaria, incluso teniendo 2 alumnos que tienen verdulerías propias. La participación fue muy activa y entusiasta. Tanto en la lluvia de ideas como para ir armando todo el guión. Cada estudiante tuvo la oportunidad de contribuir con sus ideas y habilidades únicas, ya fuera en la investigación, escritura, actuación o edición. Esta colaboración promovió habilidades importantes como el trabajo en equipo, la comunicación y la creatividad. La verdad es que fue una experiencia fantástica.