Antorchaneta

Stefania Elizabeth Gonzalez

San Martín de Los Andes

Neuquén

Bohn Aros Luana Maylen , Lagos Palacios Antu Leonel , Mancilla Noah , Rodríguez Sosa Rebeca , Santana Carmona Juan José

Frutea tu escuela se ha destacado como una actividad integral que promovió la reflexión y el pensamiento crítico en torno a la importancia de una nutrición adecuada. Este evento no solo sirvió para educar a los estudiantes sobre los beneficios de una alimentación balanceada, sino que también incentivó la participación activa y creativa de toda la comunidad escolar. La participación fue notable, con un alto nivel de involucramiento de los estudiantes en todas las etapas del concurso. Se observó un entusiasmo generalizado y un compromiso por parte de los participantes, reflejado en la calidad de los trabajos presentados y en la activa discusión sobre hábitos alimenticios saludables. Este concurso no solo educó a los estudiantes, sino que también creó una plataforma para que la comunidad escolar se uniera en torno a un tema crucial para el bienestar de todos, consolidando así los valores de salud y colaboración en la Escuela 179.