Los pekes fruteros

Marcos Paz

Buenos Aires

Alma Velozo, Samuel Contreras, Brandon Piriz, Renata Pereyra, Martina Farias

La experiencia de trabajar en un proyecto saludable fue muy positivo desde los niños hacia las familias, escuela, vecinos. Hemos aprendido cuanto nos aportan cada fruta con juegos, canciones, y concientización de saber que nos estamos cuidando. Muchos de los alumnos hacen deporte extracurricular y llevan lo aprendido a los diferentes clubes, haciendo también que tomen conciencia de que nuestra salud depende de una alimentación saludable. Este concurso ha hecho que como alumnos y docentes nos embarquemos en un proyecto. “VIERNES SALUDABLES “ en donde ese día comemos y compartimos frutas. El objetivo es que se haga un hábito y que en futuro cercano sean todos los días y no solo uno. Los niños han participado haciendo canciones, poesías, pegando frutas por toda la escuela. Fue una experiencia muy hermosa, se trabajó en todas las áreas y las familias han apoyado y aportado todo lo requerido por el docente. El director está emocionadísimo de poder ver como nuevamente a través de un proyecto que surge gracias a Ustedes se vuelve a unir eso que se está perdiendo, de qué la familia esté presente en la escuela. Gracias por dejarnos participar y gracias por su atención y amabilidad. Seño Alejandra.