Los bananas

inicial

Laura Mercedes Casasco

Los Surgentes

Cáseres Franchesco Eric, Cordero Valentino, González Bástian, Juárez Matías, Antunes Lucía Delis, Alfaro Ramona del Cármen, Druetta Helena, , ,

En mi opinión el Concurso fue muy positivo, sirvió para la adquisición de los aprendizajes correspondientes a los campos de conocimientos relacionados con esta temática: Ciencias Naturales, Matemáticas, Tecnología y Lectura y Escritura. Además en la adquisición de conductas y valores, relacionadas con la buena convivencia entre las personas y el reconocimiento de las emociones individuales. Para desarrollar las actividades se planificó un proyecto relacionado con el cuerpo, el crecimiento, la buena alimentación y la actividad física. Por tal motivo en cada propuesta se reflexionó sobre la alimentación saludable, donde se concluyó que el consumo diario de frutas y verduras es muy importante para un buen desarrollo físico. La participación de los/las estudiantes fue muy activa y responsable, ya que todos demostraron interés y entusiasmo en cada una de las actividades proyectadas, ya sea dentro de la sala, como las que se llevaron a cabo el día de los JJ. OO y las posteriores al evento en los momentos de conversación en la jornada escolar. Agradecemos la posibilidad de participar en este tipo de propuestas educativas que contribuyen de forma significativa al desarrollo integral de nuestros alumnos.