FRUTEANDO GANAMOS!!!!

Intendente Grimberg

Mariana Susana Andrada

Villa Carlos Paz

Milagros Priscila SANCHEZ, Josselyn Irina VERA, Máximo Daniel SERRANO, Alejandro Gabriel Ulises MANSANELLI, Luana Maite FERNANDEZ RAMOS

La propuesta del concurso fue considerado conjuntamente desde el área de Ciencias correspondiente a Jornada Extendida con sexto grado , desde un proyecto que apunta a conocer los alimentos que consumimos diariamente. Las dinámicas promueven la investigación de las propiedades, causas y efectos en el organismo de niños y adultos. Al comunicarle la propueste "frutea tu escuela", comenzamos a poner foco en las frutas que conseguimos en las diferentes etapas del año de acuerdo al lugar que viven, las procedencias, los costos, el proceso de producción y las condiciones económicas familiares para adquirirlas, hasta establecer la forma de siembra y cuidados para poder generar plantines de aquellas frutas que más les gusta. Por ende, se aborda desde varios espacios curriculares, integral y colaborativamente, de manera teórica y práctica.