FRUTISPORT

Las Ovejas

Neuquén

Mateo Mendez , Ciro Malatini, Aldana Zenteno, Alfonsina Turchetto, Mía Vega

Hola buen día, estuvo bueno que pudiéramos participar ya que nos permitió instalar el tema en el aula, charlar sobre los beneficios del consumo de frutas, de tener como adolescentes una alimentación saludable y acorde a nuetsra edad, además de la importancia del ejercicio. charlamos con la profe de química sobre los nutrientes y los aportes que nos dan las frutas y otros alimentos que hacen a nuestra alimentación y en qué pueden ayudar a nnuestro crecimiento. con el profe de educación física trabajamos los deportes, las condiciones físicas que debemos tener para realizar actividades físicas, charlamos sobre los juegos olímpicos que se vienen ahora en >Paris y como es el entrenamiento y la dieta que los deportistas llevan. Nos gustó este trabajo y esperamos poder seguir participando en los años que vienen. Gracias.