Los amarillitos

Norma Dora Duver

Pampa del infierno

Chaco

Maliki Clementina, Quiroga Federico, Castello Felipe Joaquín, Castillo Julián Alejo,

Frutea tu escuela Este tipo de concursos es una buena propuesta para implementar el consumo de frutas en la vida escolar y llevarlo a los hogares, es una buena manera de reflexionar sobre la alimentación saludable. Si bien, no todos los adolescentes consumen frutas, si lo hace una gran mayoría ya que practican diferentes deportes y tienen el hábito de consumir frutas, como también se informan sobre los beneficios de consumirlas. Para poder participar del concurso primero los alumnos, investigaron qué deportistas participaban de los Juegos Olímpicos de París 2024 y luego de seleccionar a qué deportista destinarían el video, seleccionaron la fruta y así comenzaron a guionar el video.