Dis_Fruta

Vanina Liliana Salatino

Las heras

Mendoza

Lopez Andrada Lucía Arael, Gomez Rojas Yael Mara, Cutri Yago Facundo, CORDOBA GONZALEZ, ABEL JONÁ, ALFARO ZALAZAR UMA PALOMA

El trabajo comenzó concientizando sobre la merienda que comen a diario en la Escuela. Desde 1° a 7° les comenté los beneficios que tienen para la salud comer frutas todos los días. Coloreamos frutas con primer ciclo armando un afiche con un cartel que decía"Viernes Saludable" rodeandolo de frutas 'eligeme como tu merienda' Recibi una buena respuesta de los estudiantes, inclusive otro día de la semana llevaban fruta y me llamaban para mostrarmelo. Luego a segundo y tercer ciclo les comente del concurso y se animaron a participar. Es una buena iniciativa para que sea un hábito el elegir frutas para su alimentación, dejando de lado las frituras, salados o meriendas con exceso en azúcares que son perjudiciales para su salud, desde una obesidad temprana, diabetes, etc.