Las manzanitas

Andrea Zava

Río Cuarto

Córdoba

MARCHIO DESIERVI, BIANCA., OHANIAN, EMILIA., BROWN, BENJAMIN., SILVEYRA, BRANDON.,

Si, el concurso sirvó y se utilizó para varios propósitos: 1. Promoción de hábitos saludables: Incentiva a los estudiantes a consumir más frutas y llevar una dieta equilibrada. 2. Educación nutricional: Enseña a los alumnos sobre los beneficios de diferentes frutas y la importancia de incluirlas en su dieta diaria. 3. Creatividad y diversión: Permite a los estudiantes ser creativos al presentar y decorar los trofeos, haciendo la actividad más atractiva y entretenida. 4. Competencia amistosa: Fomenta el espíritu de competencia saludable y el trabajo en equipo entre los estudiantes. En conjunto, este concurso es una herramienta educativa integral que beneficia tanto la salud como el desarrollo personal de los estudiantes.