Los Dibu mandarina

Laura Canteros

Wenceslao Escalante

Córdoba

Caterina Massimino, Matias Villarreal, Valentín Caon, Pilar Rey , Pedro Siccardi

El concurso "Frutea tu Escuela" resultó fundamental para promover la reflexión sobre la alimentación saludable en nuestra institución. Dado que los estudiantes consumen mandarina diariamente en el colegio, esta iniciativa les permitió valorar la importancia de incorporar frutas en su dieta diaria. La participación en la creación de un video fue excepcional, ya que los estudiantes no solo armaron el guion, sino que también se encargaron de la edición del mismo. Esta experiencia no solo fomentó la creatividad y el trabajo en equipo, sino que también reforzó el mensaje de hábitos alimenticios saludables entre la comunidad estudiantil. Gracias al concurso, se logró concientizar de manera efectiva sobre la importancia de una alimentación balanceada y variada, destacando el papel fundamental que las frutas desempeñan en nuestra salud y bienestar.