4A Y 1B

viviana carolina escudero

San Martín

Mendoza

Alcaraz Ciro Roman , Araya Olguín Pía Francisca, Arce Clara Guadalupe, Arenas Matus Tania Candela, Benítez Lucia Pilar

Buenas! El concurso a nivel áulico fue de gran ayuda ya que desde marzo , los chicos de quinto, sección A , habían elegido su ABP (APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTO) en torno a la alimentación saludable , para ellos el material brindado ha favorecido su desempeño. Este proyecto tiene como finalidad transmitir y contagiar a toda la escuela a consumir una merienda de calidad y tener mejores hábitos saludables. El gran cierre ha sido la elaboración de la antorcha , y ahora prepararan charlas informativas con nutricionista y una gran merienda para alumnos de primer ciclo. Trabajaron con materiales reciclados y con mucha expectativa que contagiaban a toda la comunidad educativa, gracias por formar parte de nuestro andamiaje para ayudar a la enseñanza de nuestros pequeños.