GREAT FOOTS – GRAN ALIMENTO

SAN RAFAEL

Mendoza

ALMONACI, BRISA, MUÑOZ, PALOMA, VALVERDE, ROCIO, LLORET, CANDELA, MAZA, SOFIA

Participar en el concurso "Fruteá tu Escuela" es fundamental para promover hábitos alimenticios saludables entre los estudiantes. Este concurso fomenta la creatividad y el trabajo en equipo, ya que los participantes deben idear recetas o campañas que incentiven el consumo de frutas. Además, brinda una excelente oportunidad para educar sobre la importancia de una dieta balanceada y sus beneficios para la salud física y mental. Involucrarse en "Fruteá tu Escuela" también permite a los estudiantes desarrollar habilidades de comunicación y presentación, ya que deben exponer sus ideas ante un jurado. Por otro lado, este concurso fortalece el sentido de comunidad escolar, al unir a estudiantes, docentes y familias en torno a un objetivo común. En resumen, participar en "Fruteá tu Escuela" es una manera divertida y educativa de fomentar un estilo de vida saludable y consciente desde una edad temprana.