DisFRUTAndo

Erica Romina Muñoz

San Luis capital

San Luis

Castro Emir ibrahim, Velázquez Rosales Mirko Sammir, Requelme leyes ian tadeo, Rodriguez Luciano Gael, Castro Aitana Yamile, Martello Leon Roman Enrique, Bustos lisa icolan, Aguirre ahinara aylin, Pereyra Theo Alejandro,

Es realmente muy interesante el concurso, ya que fomenta la buena alimentación y la importancia de la actividad física. El incorporar frutas a nuestra alimentación es indispensable, y nuestros estudiantes lo saben e informaran a los demás. A ellos/as les encanta jugar y realizar actividad física, por ello los incentivamos a jugar esta carrera en equipo, donde ellos mismos querían que su fruta preferida fuese la ganadora. Semanas atrás estuvimos conociendo, probando, observando cada detalle de cada fruta hasta elegir nuestras 3 favoritas. Pienso que desde pequeños debemos de fomentar el habito de comer saludables, que en nuestra alimentación no falte la fruta ni tampoco la actividad física. Gracias por darnos esta hermosa oportunidad de demostrar lo valiosas que son las frutas!