LARGADA FRUTAL

Agustina Bastino

Morteros

Corrientes

BLANGETTI, LARA, GODINO, IRINA MAGDALENA, VILLAGRA MUELA, OLIVIA, LASTRA, IGNACIO, MILANESIO, CIRO, VEGA TRABANCO, JULIANA, GARNERO, GUIDO, CARIGNANO, BRUNO MATEO, DEMARCO, AGUSTÍN RAFAEL,

Considero que el concurso resultó favorable y fue significativo porque los estudiantes a través de las diversas propuestas pudieron descubrir la importancia del consumo de frutas como alimentos saludables y la actividad física como complementos necesarios para una buena salud. Con el grupo Largada frutal, investigamos sobre los beneficios de comer frutas para el cuidado de nuestra salud y qué deportes se juegan en los juegos olímpicos, a partir de esa información se realizaron votaciones de preferencias en cuanto al deporte que les gustaría realizar y las frutas que más les gusta consumir. Durante el proceso, el equipo mostró entusiasmo, alegría e interés en la realización y participación de la propuesta. Fue motivador para ellos el poder demostrar sus habilidades utilizando sus bicicletas, al igual que el juego de agrupamiento de variadas frutas en el que resultó ganadora del podio saludable la pera.