Messirve la fruta

Sandra Beatriz Garcia

San Martín

San Luis

Maximiliano Benjamin Godoy , Virginia Silvana Pereira , Nelson Yael Lozano Ponce , Sheila Constanza Martinez, Brenda Ludmila Lagos Sosa, Darwin Joel Lucero , Yanina del Carmen Andino, Wanda Ludmila Rodriguez , Gisela Rocío Garro ,

A mis alumnos les encantó participar de este concurso, estaban muy entusiasmados de formar parte del evento, se pusieron a buscar información sobre el valor nutricional y los beneficios que aportan las frutas, y diseñar cada etapa para la filmación, fue una linda experiencia investigar y aprender lo bueno y saludable consumir frutas frescas. Se formaron los grupos, se diseñaron las escenas, se planificó el día de la filmación, se organizaron para traer las frutas, y juntos armamos las brochetas con las distintas clases de frutas que habían traído. Estaban muy entusiasmados querían comerse inmediatamente la fruta mientras trabajábamos, pero tuvieron que esperar hasta después de la filmación que fue muy divertido para ellos. Se buscó una forma ingeniosa de incentivar el consumo de diversas frutas porque descubrimos que no se consume fruta o el que la consume, no come en variedad, por esta razón hicimos las brochetas. Fue un aprendizaje significativo inolvidable para cada uno de ellos, porque algunos decían que no les gustaban mucho las frutas, y otros no conocían el sabor del kiwi por ejemplo. Quedaron maravillados con este desafío. ¡Muchas gracias!