LAS FRUTAS CAMPEONAS

ANDREA LORENA TAPIE

San Miguel de Tucumán

Tucumán

EMMA BUSTOS, MARIA DEL PILAR ALAMO, LUCIA MARIA PIA VILLAGRA, ROCIO LORENZ SAIEG, VIRGINIA CONTRERAS AGUIRRE, MARIA JULIETA MANINO, MARIA LOURDES ESPECHE TORANZO, AGUSTINA MAGALI ROLDAN ZELAYA, ,

Este concurso sirvió como motivación para trabajar con un contenido de Ciencias Naturales "Los alimentos y sus nutrientes". A partir de la presentación de la propuesta comenzamos a trabajar por equipos en la investigación de los aportes nutricionales que nos proporcionan las frutas y la importancia para la salud de las personas que tienen las mismas. La verdad es que nos parece como Institución una propuesta significativa, motivadora, que fomenta el trabajo en equipo y la puesta en practica de valores como el compromiso, la solidaridad, la empatía y la participación. Ademas desarrolla la creatividad de los niños y hace crecer el amor por los colores de nuestro equipo ¡Vamos Argentina! ¡Gracias Tropical Argentina!