Fruti Sabor

1-260 "Salvador Benjamín Reta"

Elizabeth Edith Dominguez

Junín

Mendoza

Luisana Anabel Miranda Agûero, Luana Nerea Ortiz Gil, Camila Yanet Ponce Chirino, Marlene Camila Puebla-, Sol Yoselín Puebla, Alma Morena Sosa, Facundo Lorenzo Olmedo Díaz, José Armando Padilla Franco, Elián Danilo Ramírez, Alexis Valentín Vallejo Miranda

El concurso fue un punto de partida para hablar dos grandes temas : la comida saludable y el deporte. Comenzamos hablando de las frutas que nos gusta comer, después escribimos los nombres y dibujamos ya que son alumnos de primer grado, Estudiaron una poesía y la cantamos como si fuéramos hinchas de un partido, por último lo grabamos en un video. En los meses que continúan vamos a hacer recetas con frutas y también se nos ocurrió sembrar las semillas de naranja, mandarina y manzanas. Participaron todos los alumnos y las familias ya que en casa compartieron los beneficios de comer frutas.