Escufruta43

Esc. 43 "Pcia. de Bs. As."

Laura Raquel Salinas

Victoria

Entre Ríos

Axel Carranza, Brian Coronel, Tian Zapata, Aymara Andino, Noelia Dellamorte, Loreley Lopez, Alma Marciani, Janet Muñoz, Isabel la Robledo, Macarena Velazquez

Nuestros alumnos son de un nivel socio económico bajo. Cuando la bibliotecaria Margarita nos invito a participar y nos mostró el material para trabajar nos pusimos enseguida a investigar sobre los beneficios de la fruta en la salud. Son 21 alumnos, entre todos escribieron la canción, se realizó sorteo para ver quien participaba en el vídeo. La comunidad educativa apoyó de entrada, observando el entusiasmo de los alumnos y sus familiares. Letra de la canción: Vamos Argentina, vamos a Fruter que comiendo mucha fruta este año ganaremos en Qatar. Tenes que comer banana así no te acalambras. Las manzanas y naranjas vitamina y energía te darán. Vamos con la fruta, vamos a Qatar. Si el equipo come fruta Este año ganaremos el Mundial. El material del concurso fue puesto a disposición desde Biblioteca, a todos los cursos; quienes están muy agradecidos por este valioso, importante y actualizado aporte.