Más sobre la consigna
Nivel inicial

11

En el año del mundial, demostrá tu pasión por la selección… ¡y por las fruta! Queremos que alientes a los jugadores y les cuenten porqué, de la mano de la fruta, podemos ganar la copa.

¿Qué tienen que hacer los equipos?

¡Crear la Mascota Frutal de la selección!

Cortito y al pie

El o la docente deberá crear, junto a sus alumnos, un personaje inanimado y elaborado principalmente con frutas frescas. Tiene que tener nombre y características propias. Una vez listo, lo tienen que fotografiar y seleccionar hasta 3 imágenes para enviar al jurado ¡La Mascota más original se lleva el premio! 🏆

Importante: Podrán utilizarse otros elementos (cartón, papel, madera, etc.) para complementar el armado de la pieza.

¡A tener en cuenta!

• Las fotografías no pueden estar retocadas, editadas ni modificadas digitalmente. 🔎
  • Las fotografías deben tener buena luz y foco, para que la mascota se aprecie fácilmente. Si el fondo de la foto es una pared lisa y clara, mucho mejor. 🔆📸
  • Pueden enviarse hasta 3 fotos por Mascota. Sin embargo, una mayor cantidad de fotos no significa más chances de ganar. Solo brinda la posibilidad de mostrar mejor (en más planos) su trabajo. Si con una imagen pueden dar cuenta de su mascota, alcanza y sobra💯 ¡No envíen tres fotos iguales!

¡Repasemos!

1- Crear la Mascota y ponerle un nombre. Importante: El nombre de la Mascota será también el del equipo.

2- Sacarle lindas fotos y elegir hasta 3 para participar.

3- Definir las características y particularidades de la Mascota.

4- ¿Todo listo? Ir al Panel de Control en la página web de Fruteá.

5- Cargar la (o las) fotos seleccionadas y escribir las características de la Mascota en el campo a completar.

6- Cargar el resto de la documentación solicitada por el concurso. ¡Y enviar al jurado!

2- Sacarle lindas fotos y elegir hasta 3 para participar.

3- Definir las características y particularidades de la Mascota.

4- ¿Todo listo? Ir al Panel de Control en la página web de Fruteá.